Espacios para acompañarte!
Calma y relajación a través masaje ayurveda.
El ayurveda, con más de 5000 años de tradición, concibe el equilibrio cuerpo – mente como el objetivo del cuidado de la salud. El yoga, la nutrición y el masaje son algunas de sus prácticas más importantes.
El masaje usa aceites herbales tibios y aromáticos y se realiza a través de movimientos rítmicos y fluidos con presión moderada. Favorece estados de relajación, descanso profundo y consciencia corporal.
Esta experiencia busca la convergencia cuerpo-mente; tu atención se enfoca en las sensaciones táctiles, descubriendo y conectándote a tu realidad más inmediata, tu cuerpo y sus reacciones. El pensamiento divaga menos y encuentra quietud en la consciencia corporal.
Puedes elegir entre diferentes variantes del masaje.


Claridad a través de conversaciones profundas.

• PENSAR CON CALMA
A través de una conversación tranquila, acompañada de un buen café o te, te ayudo a clarificar tu pensamiento (encontrar sesgos, contradicciones, vacíos, asociaciones) y explorar otras perspectivas que enriquezcan los significados de aquellas cuestiones y experiencias que son importantes en tu vida y realidad.
Facilito este dialogo a través de herramientas de filosofía practica como: pregunta crítica, análisis del razonamiento y fuentes de tus pensamientos (experiencia, opinión, razonamiento, autoridad, intuición); uso formas del lenguaje como paradoja, metáfora, analogía, y la exploración de ideas filosóficas de diferentes orígenes y momentos de la historia.
Aplico también herramientas de la psicología Junguiana como el símbolo y la amplificación de sueños e imágenes del inconsciente.
La conversación puede realizarse en un café u otro espacio en Medellín, en el que te sientas a gusto, o en la sede Santa Elena. También puede realizarse de manera virtual.
Valor de la sesión:
• 1 hora / 1 hr 30 min. → $50.000
Donde la calma sucede!






